Suchitoto

Ciudad Vieja
Ciudad Vieja Ubicada a 12 km del casco urbano, se localizan los vestigios de la villa de San Salvador, fundada en abril de 1528. Son visibles los trazos de las calles, la Plaza Mayor, Iglesia de la Trinidad, Cabildo, y un muro al costado sur con puestos de vigilancia y control. El lugar fue declarado Sitio Histórico Nacional en 1975. De acuerdo al arqueólogo William R. Fowler, es notable la influencia de los nativos en las estructuras, quienes también habitaron el sitio en cantidad considerable.
Lago Suchitlán - Puerto San Juán
Lago Suchitlán - Puerto San Juán Este es el embalse de la Central Hidroeléctrica Cerrón Grande que es conocido como Lago Suchitlán (lugar de flores). Es compartido por cuatro departamentos, con una fauna lacustre cuya mayoría de especies fueron introducidas. Suchitoto es la ciudad con más rápido acceso al lago, y cuenta con el Puerto San Juan, el cual ofrece servicios para el turismo y áreas de embarque y descanso.
Teatro Alejandro Coto
Teatro Alejandro Coto La casa del cineasta y escritor Alejandro Cotto contiene diversos objetos de valor cultural o histórico de hasta 400 años de antigüedad; la colección comprende fotografías, pinturas, muebles, filmoteca y hemeroteca. Además, la vivienda se encuentra adornada por jardines, fuentes y vista al Lago Suchitlán.
Iglesia de Santa Lucía
Iglesia de Santa Lucía Este hermoso templo fue declarado Monumento Nacional en 1978, está ubicada en la plaza central de Suchitoto, es una pieza arquitectónica que no puedes dejar de visitar.
Cascada Los Tercios
Cascada Los Tercios Destaca por la peculiar pared vertical de 10 m, formada de rocas hexagonales de basalto originados por un afloramiento de magma y un brusco enfriamiento.

Guazapa Café, Kilometro 43 1/2 Carretera a Suchitoto. 1/2 antes de gasolinera Texaco. Tel.: +503 2335-1823